Conócenos
CONÓCENOS

Nuestros inicios surgen en 2008 con el suministro e instalación de pasto sintético para campos deportivos y residenciales. En ese entonces la empresa denominada NovoTurf® comienza un proceso de expansión por toda la república a través de licitaciones, desarrollando alianzas estratégicas con los gobiernos de los estados, municipios, escuelas, universidades e iniciativa privada.

En 2010 se crea el Centro Deportivo Novofut teniendo como objetivo llevar a cabo actividades deportivas que mejoren la convivencia y desarrollen valores que integren un entorno competitivo, crecimiento grupal y personal.

Dado el crecimiento sostenido de nuestras operaciones y estableciéndonos como una de las empresas referentes en el mercado de superficies deportivas, se funda en 2012 NovoFloors® especializada y certificada en pistas de atletismo y trota pistas.

En 2015 surge Novosurfaces línea deportiva especializada en recubrimientos para canchas deportivas como básquetbol, tenis, pickleball, canchas de usos múltiples, entre otras.

Continuando con los años de experiencia en 2019 se crea NovoLiving® línea exclusiva de pasto sintético y follaje artificial, abriéndose camino con puntos de distribución en diferentes ciudades del país.

Nuestras líneas de negocios deportivas son altamente especializadas en el asesoramiento, instalación y mantenimiento de cada proyecto, dando así una atención integral a nuestros clientes.

PROYECTOS
EMPRESAS
  novoturf  
 

Contamos con los servicios de suministro e instalación de pasto artificial para campos deportivos.

Nuestros modelos de pasto Novoturf® cuentan con una excelente calidad y alta tecnología, además de contar con certificación FIFA.

 
  novoliving  
 

En NovoLiving nos especializamos en el suministro e instalación de pasto y follaje artificial, realizamos trabajos desde jardines residenciales hasta proyectos con desarrolladoras.

Contamos con canales de distribución en distintos puntos de la república mexicana como: Ensenada, Los cabos, Ciudad Juarez, Culiacán, Durango, entre otros.

Nuestro propósito es trabajar de la mano con nuestros clientes y ayudarlos a crear espacios que inspiran.

 
  novofloors  
 

Somos una empresa mexicana de talla internacional con los más altos estándares de calidad. Contamos con más de 10 años de experiencia en instalaciones de pistas de atletismo.

Todo nuestro personal de instalación está altamente calificado para el desarrollo y ejecución de superficies deportivas.

Ofrecemos a nuestros clientes material certificado, así como apoyo en el proceso de certificación de pistas de atletismo.

 
  novofut  
 

Aspiramos ser el centro deportivo más seguro y confiable que ofrezca una experiencia de cliente inigualable, utilizando la más alta tecnología en infraestructura y sistemas de operación.

Nuestra misión es llevar a cabo actividades deportivas que mejoren la convivencia y desarrollen valores que integren un entorno competitivo, crecimiento personal y grupal.

 

CONTACTO
  (664) 250 0200
     
  Av. Veracruz 116, Tomás Aquino,
C.P. 22414, Tijuana Baja California.
     
  2098 Harvest Rd. C230,
San Diego, CA. 92154 USA.
ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES
Quiero saber más
Novo Group Logo
               
Quiero saber más
Novo Group Logo